Con Universidad y Avisos

1. En virtud a la Misión y Visión de la Revista GESTIONES, está disponible para apoyar a Revistas con dificultades técnicas o de conectividad temporal para que puedan publicar sus avisos o artículos sugeridos; además apoya en la difusión de eventos y actividades de universidades e instituciones: 

2. En coordinación con responsables de universidades, se apertura números especiales

Con la intensión de elevar al nivel de investigación científica en las Universidades, se aperturará números especiales; se agradece al responsable del área de investigación universitaria interesada, enviar mensaje A ayudandotesis@gmail.com, admin@gestiones.pe enviando N°  telefónico o WhatsApp

3. Respuestas a preguntas frecuentes de autores, respecto a publicación de artículos:
+Debido a la idoneidad de los revisores y equipo editorial, las revisiones se hace en menor tiempo al establecido; además se admiten revisores, los cuales tendrán reconocimiento académico por brindar servicios gratuitos (previa evaluación de su profesionalismo)
+Traducción: Aceptamos artículos en cualquier idioma, brindamos servicio gratuito de traducción al Inglés
+ Debido a la considerable demanda de artículos: Se prioriza para la revisión y publicación el nivel del contenido del artículo y que impliquen propuestas; por incluir referencias provenientes de revistas indexadas en Scopus, WoS remarcándolo de amarillo y insertando paréntesis sólo el (título de cada artículo traducido al inglés) estando en idioma ingles colocar en paréntesis (en español)
+Revisiones Explícitas: Nuestro equipo de revisores efectúan observaciones detalladas y explicitas sugiriendo alternativas para mejorar los artículos, facilitando el proceso de revisión y enriqueciendo el contenido.               
+ Facilidad de Envío: Los autores pueden enviar sus artículos por plataforma de la revista o mediante los correos proporcionados.
+Tutoriales: Se proporciona servicios tutoriales diversos: Creación de Orcid, empleo del APA 7°, Citaciones estándar mediante Google académico, Identificador de Similitud de contenidos (plagio)