Aproximación a propuesta de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional (Approach to the proposal of innovative strategies to improve institutional image)

https://doi.org/10.5281/zenodo.13763878

Autores/as

Palabras clave:

Proposta, Estratégias inovadoras, Imagem institucional

Resumen

La aproximación de una propuesta sobre un programa de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional incluyó a un total de 50 docentes: 10 de cada una de las cinco instituciones educativas privadas de la ciudad de Chiclayo Perú (cada institución educativa de un estrato socioeconómico diferente, tal que la muestra fue representativa); la propuesta planteó a siete estrategias en función a 12 propuestas por Ramos & Valle (2020). La propuesta se determinó mediante elección porcentual para cada estrategia con puntuaciones desde el 1% al 100% con respecto  a cada una de las siete estrategias, resultando tres estrategias innovadoras por tener porcentajes mayor al promedio (60%) de las siete estrategias innovadoras. La propuesta presenta a tres estrategias en el siguiente orden de prioridad: Diferentes  canales  para  comunicar  sus  mensajes; Publicidad mediante diferentes opciones y Ocupar un espacio en la mente de la audiencia.

Descargas

Publicado

2023-12-29

Cómo citar

Silva Herrera, R. E., Bustamante de Ordinola, M. del P., Gonzales Ttito, Y. M., & Soplapuco-Montalvo, J. P. (2023). Aproximación a propuesta de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional (Approach to the proposal of innovative strategies to improve institutional image): https://doi.org/10.5281/zenodo.13763878. GESTIONES, 3(1), 1–10. Recuperado a partir de https://gestiones.pe/index.php/revista/article/view/49