Aproximación a propuesta de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional (Approach to the proposal of innovative strategies to improve institutional image)
https://doi.org/10.5281/zenodo.13763878
Mots-clés :
Proposta, Estratégias inovadoras, Imagem institucionalRésumé
La aproximación de una propuesta sobre un programa de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional incluyó a un total de 50 docentes: 10 de cada una de las cinco instituciones educativas privadas de la ciudad de Chiclayo Perú (cada institución educativa de un estrato socioeconómico diferente, tal que la muestra fue representativa); la propuesta planteó a siete estrategias en función a 12 propuestas por Ramos & Valle (2020). La propuesta se determinó mediante elección porcentual para cada estrategia con puntuaciones desde el 1% al 100% con respecto a cada una de las siete estrategias, resultando tres estrategias innovadoras por tener porcentajes mayor al promedio (60%) de las siete estrategias innovadoras. La propuesta presenta a tres estrategias en el siguiente orden de prioridad: Diferentes canales para comunicar sus mensajes; Publicidad mediante diferentes opciones y Ocupar un espacio en la mente de la audiencia.
Téléchargements
Publiée
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
(c) Tous droits réservés Ruby Esmeralda Silva Herrera, María del Pilar Bustamante de Ordinola, Yonathan Mario Gonzales Ttito, Juan Pedro Soplapuco-Montalvo 2024
Ce travail est disponible sous la licence Creative Commons Attribution 4.0 International .