Aproximación a propuesta de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional (Approach to the proposal of innovative strategies to improve institutional image)
https://doi.org/10.5281/zenodo.13763878
Parole chiave:
Proposta, Estratégias inovadoras, Imagem institucionalAbstract
La aproximación de una propuesta sobre un programa de estrategias innovadoras para mejorar la imagen institucional incluyó a un total de 50 docentes: 10 de cada una de las cinco instituciones educativas privadas de la ciudad de Chiclayo Perú (cada institución educativa de un estrato socioeconómico diferente, tal que la muestra fue representativa); la propuesta planteó a siete estrategias en función a 12 propuestas por Ramos & Valle (2020). La propuesta se determinó mediante elección porcentual para cada estrategia con puntuaciones desde el 1% al 100% con respecto a cada una de las siete estrategias, resultando tres estrategias innovadoras por tener porcentajes mayor al promedio (60%) de las siete estrategias innovadoras. La propuesta presenta a tres estrategias en el siguiente orden de prioridad: Diferentes canales para comunicar sus mensajes; Publicidad mediante diferentes opciones y Ocupar un espacio en la mente de la audiencia.
##submission.downloads##
Pubblicato
Come citare
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2024 Ruby Esmeralda Silva Herrera, María del Pilar Bustamante de Ordinola, Yonathan Mario Gonzales Ttito, Juan Pedro Soplapuco-Montalvo
TQuesto lavoro è fornito con la licenza Creative Commons Attribuzione 4.0 Internazionale.